Un día especial

Un dìa especial

Hoy es un día especial,pues hace ya algún tiempo que tomamos la decisión de renovar por completo nuestra antigua web.

Bien es verdad que hemos estado fuera de la red durante bastante tiempo, pero es que queríamos volver con un diseño totalmente

renovado y adaptado a los tiempos actual y con otra aire más actualizado,ahora os cuento algo de nuestra historia.

El Restaurante Paco

Fue inaugurado hace ya 40 años, el 21 de enero de 1981, a lo largo de estos años de experiencia al servicio de nuestra estimada clientela hemos ido evolucionando, ampliando nuestra plantilla de trabajadores, disponemos actualmente de un personal familiar y muy cercano, constantemente realizamos reformas con el afán de que usted se sienta como en vuestra casa o mejor…

A lo largo de estos años el Sr. Fco. Amador Cornejo, propietario del establecimiento, junto  con su esposa la Sra. Fca. Velazquez Medina han estado mimando y cuidando a nuestros clientes, continuando su labor su hijos Carlos y Yolanda, por lo que para usted la atención servicial, cordial y amena le hará pasar una estadía inolvidable.

Nuestros  servicios

Se han ido incrementando a lo largo de nuestra existencia, habiendo comenzado tan solo con una barra y un salón comedor con capacidad para 80 personas, y contando ahora con la barra, mesas de desayunos y  4 excelentes salones con capacidad para 490 personas, ellos son el SALÓN IMPERIAL, EL SALON MARINO, EL SALÓN PRINCIPAL  y EL SALÓN DE BRASERIA  haciendo de nuestro establecimiento el lugar mas adecuado para realizar sus convenciones, reuniones, bodas, bautismos  y cualquier otro suceso social que desee celebrar y no olvidar jamás…

Aún màs

… y hemos crecido aún más, nuestro servicio de Hospedaje cuenta con el HOSTAL MILENIUM,  16 confortables habitaciones diseñadas para satisfacer todas sus necesidades , el punto de encuentro para empresas, particulares y grupos que deseen el mejor servicio en las mejores instalaciones. 16 habitaciones, individuales, dobles y de matrimonio, completamente equipadas, pensadas solo para su satisfacción…

Cabe renombrar que nuestro servicio de comidas abarca desde la realización de Bodas, Banquetes, Celebraciones, Convenciones, atención a contingentes ( autocares ) hasta las comidas a la Carta y menues diarios, lo que sumado a nuestra amplia variedad de platos y nuestra especialidad en carnes, pescados y mariscos hacen de nuestro establecimiento su lugar de encuentro ideal…

Deja un comentario